En este artículo os contamos el estado de las obras del «Residencial Suertes de la Villa» en Junio 2020.
En la actualidad finalizado el estado de alarma y pasado el periodo de confinamiento podemos informaros de que la promoción está a pleno rendimiento en las mismas condiciones a las anteriores a la pandemia del Covid 19.
Por lo que, las obras continúan a buen ritmo.
Ya empezamos a ver diferentes trabajos avanzando en la obra. Se van a ir terminando los trabajos de estructura con el arranque de las viviendas que cierran la manzana hacia la Calle Erial de la Abuela y el remate de las últimas plantas de las viviendas restantes y la zona de la pista de pádel.
En paralelo ya empiezan a tomar forma nuestras viviendas con la albañilería de fachada, e interiormente se va avanzando con las diferentes instalaciones.
Tal y como se puede observar en las fotografías adjuntas:
También hemos podido ver lo bien que se ve nuestra promoción desde el bulevar, ya listo para que lo disfrutemos todos.
Os seguiremos informando sobre el estado obras promoción «Suertes de la Villa» y de otras promociones del Grupo.
¿Quieres más información sobre nuestra promoción?
Residencial Suertes de la Villa es una promoción de 52 chalets adosados, de unos 200 m2, ubicada en el barrio de la capital madrileña «El Cañaveral». Actualmente quedan sólo las últimas unidades disponibles a la venta.
Están distribuidas en planta baja, primera y sótano, y cuentan con terrazas-solarium en cubierta.
Disponen de parcelas privativas de diferentes superficies, y 3 plazas de aparcamiento cada una.
La urbanización, que es la más grande de vivienda unifamiliar de El Cañaveral, cuenta con 2 piscinas, pista de pádel y zona de juegos infantil.
Lo que hace de esta promoción inmobiliaria del Grupo RIOFRÍO un lugar ideal para vivir.
Si necesitas más información sobre nuestras promociones pídenos cita y te atenderemos en nuestras oficinas de c/ Pez Austral, 2, llámanos al 91 409 71 80 o envíanos un correo electrónico a hola@suertesdelavilla.com recuerda que todavía quedan algunas viviendas disponibles. Si lo prefieres también podemos atenderte por teléfono o videoconferencia.